¿Cómo atraer energía positiva a tu vida?

21 Jun

¿Cómo atraer energía positiva a tu vida?

Todo nuestro entorno está compuesta de energías positivas y negativas, las cuales son causantes de todo lo que nos acontece. ¿Sabías que tú puedes atraer la positividad a tu día a día?

Aunque hay gente que se dedica profesionalmente a poner en práctica técnicas que alejen lo negativo de los espacios y situaciones, tú mismo puedes comenzar a realizar acciones que te lleven a ser ese imán de energía positiva, solo sigue estos consejos:

1.- Lo más importarte es entender que eres un imán. La energía que recibes es igual que la que emites, por lo que debes llenar tus pensamientos, sentimientos y acciones de pura energía positiva.

2.- Olvida el pasado y no te obsesiones con el futuro. Las cosas pasadas ya no las podemos cambiar y el futuro aún no lo conocemos, así que céntrate en vivir hoy. La meditación es un herramienta muy útil para ayudarte a ser consiente de tu presente.

3.- Agradécelo todo. Estar agradecido te ayudará a lidiar cualquier situación con serenidad, seguridad y gratitud. Da gracias por las cosas buenas y malas, los errores y sus enseñanzas, por estar vivo y por poder realizarte.

4.- Crea un entorno tranquilo y en armonía. Llena tu casa y oficina de aromas, colores y velas con que la energía positiva se vea atraída, así todo en tu vida empezará a cambiar para bien. 

5.- Si tienes alguna dificultad o enfermedad, no lo comentes. Recuerda que entre más atención se le pone a un problema, más energía positiva absorbe. En lugar de compartirlo con los demás, enfócate en cuidarte y hacer cosas para mejorar.

6.- Decreta cosas buenas para tu vida. Cada vez que emprendas algún proyecto nuevo no dudes en imaginar las cosas como quisieras que fueran y no de forma negativa. 

Los consejos anteriores son la base de una vida armónica y positiva, pero no dudes en acercarte a un profesional para que te ayude a trabajar cada uno de la mejor manera, a trabajar lo negativo que has vivido y a explotar tus fortalezas.