Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/sendero/public_html/wp-content/plugins/learnpress/inc/class-lp-install.php on line 210

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/sendero/public_html/wp-content/plugins/learnpress/inc/class-lp-schedules.php on line 252

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/sendero/public_html/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2758

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/sendero/public_html/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2762

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/sendero/public_html/wp-content/plugins/revslider/includes/output.class.php on line 3684
Beneficios de contar con un guía espiritual – Sendero del Bien

Beneficios de contar con un guía espiritual

21 Jun

Beneficios de contar con un guía espiritual

Si competimos en un triatlón acompañados por alguien que ya conoce el camino y que además es experto en las disciplinas, nos sentiríamos más seguros de que podemos llegar a la meta, ¿cierto? Pues tener un guía espiritual funciona algo así. 

El coaching ha tomado mucha fuerza últimamente, sin embargo, a pesar de que es más conocido aún muchas personas desconocen qué beneficios puede aportar a sus vidas, como el ayudar a encontrar y esclarecer respuestas en torno al desempeño laboral, empresarial y de vida.

Normalmente las respuestas que buscamos las tenemos a nuestro alcance, pero al estar atravesando momentos difíciles nos cuesta observarlas. Si estás pensando en tener un guía espiritual que te oriente con algún problema, te dejamos los beneficios que esto traerá a tu vida.

Auto conocimiento

Algunos profesionales utilizan herramientas oraculares tales como el análisis de sueños, el tarot o una lectura de la carta astrológica para ayudarte a explorar el código de tu alma, para ayudarte a liberarte de las limitaciones y volar como el ser enérgico que eres. 

Tu guía nutre tu conocimiento intuitivo trasmitiéndote lo que es correcto para ti, te hace consciente de la forma en que haces las cosas para que encuentres tu propio y mejor método. Te asesora para centrarte en lo realmente importante, a ser consecuente con tus actos y a sacar tiempo para pensar en ti mismo.

Energía eficiente en tu vida 

Una vez que te dejas aconsejar por un experto disfrutas de una mayor productividad con menos esfuerzo, debido a que puedes hacer más cosas en menos tiempo y con menos desgaste emocional o confusión. Tu guía te ayudará a tomar acciones más enfocadas y efectivas, te ahorra una gran cantidad de energía desperdiciada. 

Perspectiva más amplia

En muchas ocasiones recibimos consejos de miembros de la familia o amigos, lo cual no es malo, pero definitivamente cuando nos dejamos ayudar por un profesional capacitado siempre transmitirán la verdad. Ellos saben que ese es su rol: hacerte ver la realidad sin temor a lastimarte.

Ideas claras

En un proceso de asesoramiento por un guía espiritual vas a recibir el apoyo para poner orden a tus ideas, evaluando cada una de ellas, sus beneficios y las mejores maneras para ponerte en acción. Así, cuando estés en busca de una meta sabrás qué camino seguir para llegar a ella. 

Empoderamiento

Sentirte poderoso y capaz es un paso muy importante para aprovechar tu vida y tu energía de la mejor manera, por lo que parte de la asesoría consiste en aprender a dejar la resignación a un lado, a siempre tener la perspectiva más favorable, a sentirte afortunado y tomar el control de tu vida.

Deja un comentario