Tarjeta Radiónica

TarjetaRadionica

Fortaleza física, protección ante envidias, superación de enfermedades físicas y paranormales, bienestar en el amor, triunfo y éxito en todos los ámbitos; eso te ofrece la tarjeta radiónica: protección y energía en la palma de sus manos.

El alcance de esta tarjeta no tiene límites, encuentra y elimina desviaciones, desequilibrios y bloqueos que se puedan encontrar dentro de ti.

George Gamow, astrofísico ruso, descubrió en 1948 que después de la gran explosión del Big Bang que dio origen a nuestro universo, quedó un eco de radiación electromagnética a 2725°K con una frecuencia de 160.2 GHz. Es así, que a través de la ciencia cuántica, se logró retener y encapsular la energía radiónica universal en una tarjeta única y especial.

Pero no solo eso, la tarjeta radiónica también contiene:

  • Cuarzo, que focaliza y nivela la energía desbalanceada en los meridianos.
  • La flor de la vida, esencia de las figuras geométricas de nuestro cuerpo.
  • El risma de Merkaba, que clarifica el campo de fuerza de la luz.
  • El Círculo Mantra, que actúa como canal para recibir y liberar la fuerza sanadora.
  • La pirámide plana, sensor del pensamiento universal.
  • Los 7 chacras, que sintonizan las fuerzas materiales y metafísicas de nuestro ser.

La tarjeta radiónica es un amuleto que se puede portar fácilmente y que está diseñado para todas las personas, desde niños y adultos hasta personas de la tercera edad; por personas enfermas, con mala suerte en el amor, víctimas de brujería o cosas paranormales, etc.

Sus beneficios se reflejan inmediatamente y como todo buen amuleto puede ser usado también por personas sanas y plenas para ayudarles a alejar las malas energías que los podrían afectar.

La salud, el dinero y la suerte son los elementos más importantes para una larga y dichosa vida, dones que puedes obtener solo contactándote con el grupo Sendero del Bien y proporcionándonos tu nombre y fecha de nacimiento.

¡Sé acreedor de la fabulosa tarjeta radiónica y llénate de armonía!