¿Quién es Santos Santiny Garthier?

Santos Santiny Garthier fue un niño criado por su madre y su abuela, quien a pesar de los esfuerzos creció sumergido en una terrible pobreza. Sin embargo, sin importar las adversidades Santos Santiny Garthier siempre fue un niño positivo, bueno y atento, sobre todo con su abuela, pues la salud de ella cada vez decaía más. 

Cierto día, cuando parecía que la vida de su abuela llegaba a su fin y la madre de Santos Santiny Garthier se encontraba llorando al pie de la cama, el niño entró a la habitación y no pudo más que abrazar fuertemente a su abuela. Esa noche él se aferró a la idea de no perderla y de que su abuela se recuperaría. A la mañana siguiente la mujer comenzó a tener una mejoría repentina, la cual aumentaba entre más convivía con su pequeño nieto; la madre de Santos Santiny Garthier se convenció de que eso no podía ser una coincidencia. 

Lo mismo ocurrió años después en lo que parecía el lecho de muerte de su madre y fue entonces que decidió poner a prueba lo que sospechaba, por lo que llevó a Santos Santiny Garthier a visitar a un vecino que acababa de ser diagnosticado de manera terminal; la salud del hombre volvió. Estos hechos no tardaron en llegar a oídos de toda la comunidad, ya que la presencia, un abrazo o el tacto de él podían cambiar  vidas. 

Santos Santiny Garthier fue creciendo al igual que la curación que su energía daba, teniendo siempre claro que su camino estaba en ayudar a las personas y aunque su situación económica no era la mejor, logró graduarse en Psicología.

Siendo un hombre que constantemente buscaba la manera de explotar al máximo sus dones, se fue cultivando en los ramos de la medicina bioenergética, la botánica y en el estudio de los astros. En su camino se encontró con diversos científicos que no encontraron otra explicación para sus dones más que el haber nacido con lo que llamaron “un manto blanco con el poder de curación”. 

Desde hace más de 20 años Santos Santiny Garthier se ha dedicado de tiempo completo a recorrer el mundo impartiendo cátedras en los Estados Unidos, Centro y Sur América, así como parte de Europa, dándose a la tarea de aplicar el arte de la curación, “sanación” y “purificación”, además de canalizar otras artes y prácticas de diferentes culturas indígenas logrando tener conocimientos en las diferentes ramas para el manejo de la magia negra, blanca, vudú, prácticas africanas y tibetanas.

Su fama, trayectoria y dones lo ha llevado a la radio y televisión, desde donde ha ayudando a millones de personas. 

Geyner