Horóscopos Semanales

Aries

Aries.

Un nuevo proyecto llega a tu vida.

Aprovecha todas las oportunidades que se te están presentando sin desviarte de tus propósitos y objetivos. Los astros están a tu favor, solo espera el momento indicado para arriesgar e ir a la conquista de eso que tanto quieres.

Número de la suerte: 25.

Tauro

Tauro.

Mantén tu mente ágil.

Se te presentarán algunos retos en el trabajo que podrás resolver sin problema, siempre y cuando te mantengas enfocado. Aprovecha el fin de semana para fortalecer tu entorno social y de paso divertirte.

Número de la suerte: 4.

Géminis

Géminis.

Bendiciones totales.

Estamos en tiempos de géminis y todo se encuentra a tu favor. Aprovecha, disfruta y saca el mayor provecho en todos los ámbitos de tu vida. Evita malos pensamientos y negativas, enfócate en disfrutar lo que te rodea sin preocuparte por el futuro.

Número de la suerte: 22.

Cáncer

Cáncer.

No te dejes tentar por los excesos.

Puedes ver perjudicada tu salud considerablemente, involúcrate en actividades saludables, como hacer ejercicio, para que liberes todo ese estrés que cargas; te sentirás mucho mejor.

Número de la suerte: 14.

Leo

Leo.

Deja fluir tu creatividad.

Tus propuestas innovadoras en el trabajo se encargarán de abrirte el camino al éxito, solo deja que las cosas fluyan. Mantente en movimiento y no te dejes llevar por la pereza, necesitarás energía para sobrellevar tu día a día.

Número de la suerte: 8

Virgo

Virgo.

Aprende a administrarte.

No estás pasando por el mejor momento económico; progresarás, aunque no de manera inmediata, ¡se paciente!

En tu vida social te espera una semana más activa de lo normal, es importante que te muestres confiado y tenaz, eso fortalecerá tus relaciones.

Número de la suerte: 19.

Libra

Libra.

Nuevas experiencias y aventuras.

Aprovecha esta racha al máximo, ya que te ayudará a enriquecer tu desarrollo personal en ciertas actitudes que te harán una persona más empática y sensible. Esta semana será la ideal para hacer alguna inversión, el aspecto económico le dará cierto impulso a tu vida personal.

Número de la suerte: 31.

Escorpion

Escorpión.

Mantente firme en tus convicciones.

Estas por iniciar una etapa muy productiva, no te dejes llevar por lo que opinen los demás, mantente firme en tus ideas y todo fluirá de mejor manera. Disfruta todo lo que venga a tu vida, te espera un mes donde gozarás de buena salud.

Número de la suerte: 2.

Sagitario

Sagitario.

Estarás pasando por tu mejor etapa profesional.

Podrás conseguir todo lo que te propongas, el esfuerzo te abrirá nuevas oportunidades y lograrás eso por lo que tanto has luchado. Este mes podría acercarse un cambio importante en tu vida personal, aunque será una decisión difícil tendrá beneficios para tu crecimiento interior.

Número de la suerte: 42.

Capricornio

Capricornio.

Tendrás que hacer sacrificios.

Sigue tus instintos y aprenderás a llevar una vida más auténtica y natural, verás como esos sacrificios traerán a tu vida una recompensa satisfactoria. La luz del sol te renueva y hace que sientas más vitalidad, mejorando así tu salud y tu optimismo ¡Aprovecha!

Número de la suerte: 46.

Acuario.

Ten cuidado con los errores que cometes porque los estás repitiendo; trata de corregirlos y aprender de ellos. Ten cuidado con las personas que te rodean, podrían estar contagiándote de mala vibra, identifícalas y toma tu espacio. Habrá paseos y viajes.

Número de la suerte: 33.

Piscis

Piscis.

¡Renuévate!

La estabilidad que deseas en tu vida cada día está más cerca, esto te impulsará a crear nuevas cosas y cambios en tu vida, no te guardes nada. Aumentará la seguridad en ti y tus cualidades, que son muchas, toma esto a tu favor y no te detengas.

Número de la suerte: 58.