Horóscopos Mensuales

Aries

Aries.

Te espera un buen mes en el ámbito laboral, llegarán nuevos proyectos para que los desarrolles y te verás un poco cargado de trabajo; todo valdrá la pena y serás recompensado a final de mes. No dejes que influyan negativamente los comentarios de tus compañeros, todo lo que llega a  ti es porque te lo has ganado, al contrario, disfruta los beneficios y recompensas a tu esfuerzo. Empezarás el mes un poco apretado en el ámbito económico, aprender a administrarte mejor te ayudará, pero no te preocupes demasiado ya que a te recuperarás y todo marchará en orden.

Tu corazón se encuentra en un momento de paz total, aprovéchalo para pensar en ti y consentirte, recuerda que también es importante el amor propio. Reactiva las actividades físicas que habías estado postergando, eso mejorará tu rendimiento durante el día y tu cuerpo te lo agradecerá. No sufrirás de problemas de salud en este mes, solo mantente hidratado.

Enciende una vela con aroma de canela, te servirá para estimular tu mente.

Números de la suerte: 25-37-01-97-07.

Color del mes: azul celeste.

Tauro

Tauro.

A principios de mes no habrá cambios ni oportunidades laborales, pero no te impacientes, a partir de la segunda semana se abrirán nuevas propuestas que te beneficiarán a largo plazo y mejorarán tu calidad de vida. Utiliza tu conocimiento para apoyar a tus compañeros de trabajo, tú necesitarás también de ellos. Los astros se unen y verás prosperidad en todo lo relacionado con el dinero, solo cuida no gastar en cosas innecesarias ya que te verás incitado a hacerlo.

El amor ha tocado a tu puerta y no lo puedes dejar ir, organiza una salida romántica y verás cómo tu pareja te lo agradecerá. Cuida de tu salud, debido a que se verá afectada a mitad de mes y eso influirá en tu rendimiento.

Usa un clavel rojo o blanco y una rama de romero, colócalos en algún lugar visible de tu casa y atraerás la buena suerte y la salud.

Números de la suerte: 04-38-05-13-91.

Color del mes: Rojo.

Géminis

Géminis.

No te desesperes si no encuentras el trabajo indicado para ti, sé paciente y no descuides tus actividades actuales. En lo económico llegarán gastos inesperados que te desbalancearán, solo es cuestión de que veas cuáles son tus prioridades para llegar sin problemas a fin de mes.

Valora la atención que estas recibiendo por parte de tu familia y de tu pareja, no olvides demostrarles que el amor es recíproco. Te espera un mes lleno de buena salud así que aprovéchalo y disfruta.

En tu cartera o bolso carga unos clavos de los que usas para cocinar, te servirán para la estabilidad económica.

Números de la suerte: 22-07-73-51-103.

Color del mes: Morado.

Cáncer

Cáncer.

Este será un mes importante para ti, tendrás que direccionar tus objetivos laborales y asumir todas las responsabilidades que contraigas, al inicio te sentirás presionado pero eso te hará progresar y a la larga te beneficiará. Mantendrás estabilidad económica sin complicaciones.

El romanticismo te invadirá y gozarás de una etapa apasionada con tu pareja, expresa tus más profundos sentimientos con caricias y palabras bonitas, te lo agradecerá. Habrá riesgo de que presentes malestares de la garganta, debes tomar acciones para prevenirlo y no tener afecciones a tu salud.

Mete una moneda pequeña en tu zapato y llévala siempre contigo, esto te servirá para tener suerte todo el tiempo.

Números de la suerte: 14-02-82-03-53.

Color del mes: Rojo.

Leo

Leo.

Para que sucedan los cambios que estás esperando en el trabajo deberás hacer ciertos movimientos que te permitirán abrirte a nuevas perspectivas e involucrarte en nuevos retos que favorecerán a tu carrera. Cuida tu economía, ahorra un porcentaje de tu sueldo para cualquier imprevisto que se te pueda presentar.

Hay alguien que lleva tiempo detrás de ti intentando conquistar tu corazón pero no te has dado cuenta, si estás soltero es porque quieres. Te has sentido cansado últimamente, pero no es que tu salud se esté debilitando, simplemente te exiges demasiado. Necesitas tomarte un respiro y fortalecer tu organismo.

Números de la suerte: 08-31-69-29-84.

Color del mes: Verde.

Virgo

Virgo.

Deberás avanzar con calma y cautela en tu trabajo, mostrando sus virtudes y capacidades, esto te impulsará para que te postulen a un cargo gerencial o a un mayor rango del que tienes actualmente. Alguien cercano a ti necesitará ayuda económica y serás tú quien tenga que ayudar, pero no te preocupes demasiado ya que no te desbalanceará económicamente y ese dinero regresará a ti a mediano plazo.

Un encuentro con alguien del pasado se avecina y despertará ciertas emociones que podrían comenzar a crear dudas en tus sentimientos, ten cuidado porque te perjudicará si tienes pareja. Que tu prioridad sea relajarte, esto te ayudará a recuperar tu salud y dejar de lado el estrés.

Para que no te falte la suerte con el dinero coloca una ramita de laurel dentro de un billete de cualquier denominación, dóblalo y llévalo siempre contigo.

Números de la suerte: 19-11-20-70-123.

Color del mes: Turquesa.

Libra

Libra.

Hay ambición en ti, ten cuidado porque está provocando que todo fluya de una manera más lenta de lo normal y podría perjudicarte en los proyectos que tienes actualmente en el trabajo. Cuida tus finanzas, las envidias te rodean y si no le tomas importancia te pueden llegar a afectar tanto en lo económico como en lo personal.

Hay una energía maravillosa rodeando tu ser que provocará que tus sentimientos se encuentren a flor de piel, canalízalos de la manera correcta para que te veas beneficiado con ello. Es recomendable que este mes te realices chequeos médicos de rutina para que descartes cualquier situación mala. Es normal que sientas temor, pero no te preocupes, todo se mantendrá en orden.

Coloca un espejo con la parte del reflejo hacia dentro en la puerta de entrada de tu casa para ahuyentar la mala suerte.

Números de la suerte: 31-64-49-10-85.

Color del mes: Dorado.

Escorpion

Escorpión.

Evita cualquier tipo de altercados en el trabajo, será más prudente que no te alteres, guardes la compostura y no discutas por cosas sin importancia; muéstrate cordial y con una postura inteligente, sin dejar atrás tus intereses y objetivos. Será un mes muy positivo para ti, escorpión. Tu economía se mantiene estable sin problemas, y se te presentarán experiencias que te enriquecerán y transformarán tu visión de la vida.

Es importante que fortalezcas todos tus vínculos, tanto amorosos como familiares y con tus amistades, eso te ayudará a encontrar el apoyo y la paz que tanto buscas. La salud mental y emocional es tan importante como la física, trabaja en ello y fortalécete.

Ordenar los sentimientos y los pensamientos te ayudará a estar más puros y más libre de energía negativas. El yoga, la meditación y otras técnicas pueden ser muy útiles.

Números de la suerte: 02-19-16-101-48.

Color del mes: Azul marino.

Sagitario

Sagitario.

La carga de trabajo en este mes te generará mucho estrés, mantente en calma y saca todo adelante en los tiempos que tienes establecidos, serás bien recompensado y tendrás tiempo de descansar. No te ofusques si las cuentas este mes no te salen de la mejor manera, planea todo con calma y en los próximos meses verás mejoras en tu economía.

Un amor del pasado está por llegar a tu vida, si te encuentras en una relación actualmente trata de medir las cosas para evitarte problemas; si estás soltero date la oportunidad de revivir tu corazón. Mantén el ritmo de tu rutina para sentirte con energía, tu salud no será problema durante este mes.

Coloca una planta de bambú en el interior de tu casa para atraer la buena suerte.

Números de la suerte: 42-23-77-06-88.

Color del mes: Marrón.

Capricornio

Capricornio.

Se te presentará una oportunidad importante de trabajo, ¡no la dejes ir! Te llegarán grandes oportunidades de crecimiento y conocimiento. Recibirás pagos de préstamos que en algún momento hiciste y veías por perdidos, aprovecha ese ingreso inesperado para disfrutar con tus seres queridos.

El movimiento de los astros alterará tus sentimientos y podrán surgir dudas en el amor e inseguridades emocionales, esto será contraproducente en tus relaciones.

Para mantener viva la pasión con tu pareja enciende una vela roja en las áreas comunes de tu casa.

Números de la suerte: 46-08-55-99-142.

Color del mes: Verde.

Acuario.

Asegúrate de no dejar tus sueños laborales a un lado, trabaja por ese puesto o ascenso que tanto has esperado, pronto llegará. Sé caritativo en lo económico, al ofrecer una moneda a quien lo necesite se te regresará; recuerda que entre más sentimientos y acciones positivas transmitas, más volverán a ti. Deja los pensamientos negativos a un lado, no critiques a personas que puedan parecerte arrogantes, puede ser que te sorprendan y encuentres el amor o una gran amistad. Quizá te sientas algo decaído por la presión que actualmente te rodea, reactiva tu rutina y nutre tu cuerpo.

Para balancear las energías y tener paz, enciende veladoras aromáticas en tu habitación.

Números de la suerte: 33-41-94-88-06.

Color del mes: Naranja.

Piscis

Piscis.

Descubrirás que tus finanzas se ven afectadas por gastos innecesarios, toma medidas y haz un plan que te ayude a controlar tu economía. La comunicación tomará un papel primordial durante este mes, tanto en el ámbito laboral como en el amoroso. No te quedes con nada, expresar todos tus sentimientos te ayudará a mejorar las relaciones con quienes te rodean.

Un golpe de calor podría afectar tu rendimiento, no dejes que esto suceda y mantente bien hidratado.

Enciende una vela dorada y colócala en la parte sur de tu casa para atraer la suerte económica.

Números de la suerte: 58-22-34-63-09.

Color del mes: Miel.